SIGUENOS

Fútbol

Santos pone sus esperanzas en el nuevo entrenador

Santos pone sus esperanzas en el nuevo entrenador
Santos perdió por goleada en el Morera. Foto: Keydel Romero.

La AD Santos ha estado viviendo un amargo torneo. Los guapileños perdieron nuevamente por goleada ante Alajuelense pero esperan que la llegada del nuevo entrenador, Julio Dely Valdés cambie su futuro próximo.

“Tenemos que unirnos, ya viene el profe nuevo a darnos las herramientas para seguir luchando para trabajar. Es importante lo que él nos venga a aportar para poder mejorar nosotros”, comentó Reimond Salas, tras el juego.

Santos perdió 4-0 en el Morera Soto. En el análisis de los jugadores santistas, no hicieron un mal partido pues consideran lograron complicar a los erizos. Desde su perspectiva el principal error lo han estado cometiendo al no lograr definir las oportunidades que generan.

Lea también: Alajuelense encontró en Santos el impulso que buscaba

“A veces iniciamos bien pero solo un error ya se trae abajo el trabajo que habíamos estado haciendo. Nos queda solo seguir trabajando y buscar minimizar esos errores que nos cuestan tanto. Por lapsos estuvimos bastante bien y cuando tenemos la bola creo que les hicimos daño, pero cuando llegamos al marco es lo que dije esos errores que no cuestan caro. Eso no está presionando. No hay que darnos por vencidos”, aseveró Salas.

Los jugadores si sienten la presión del último lugar y resurgir es lo único que pueden hacer para evitar el descenso. Salas dice que ya no pueden hablar más entre ellos, sino más bien deben demostrar las ganas que tienen por mantener la categoría.

“Ya hemos hablado de mucho, hasta demás. Solo queda plasmarlo en la cancha, nosotros como jugadores tenemos que luchar”, sentenció.

Santos está a la espera de las instrucciones de su nuevo entrenador. Los limonenses recibirán a Saprissa en la siguiente fecha.

 

More in Fútbol