SIGUENOS

Fútbol

Santos pensaba en “tener una y meterla”

Randall Row, técnico de la Asociación Deportiva Santos. Foto: Keydel Romero.
Randall Row, técnico de la Asociación Deportiva Santos. Foto: Keydel Romero.

El Plan de la Asociación Deportiva Santos para el juego frente al Deportivo Saprissa no salió. El técnico Randall Row esperaba que encontraran una opción de gol y se llevaran algo esta noche.

Row dijo que planteamiento era contener y salir rápido en la contra. Pero, en el primer tiempo no se logró porque hubo problemas para dar el primer pase bien.

“Estuvimos medio imprecisos y cuando lo hacés contra un equipo como Saprissa, cuando recupera la pelota cerca del área, te genera peligro”, apuntó.

Por lo demás, dijo que “la idea era tener una y meterla”. El problema es que Starling Matarrita tuvo esa oportunidad y no concretó. De allí que Santos no se llevara nada del juego de esta noche.

Para leer más: https://deportescr.net/saprissa-hace-lo-suyo-y-aprovecha-desliz-de-la-liga/

El técnico explicó que el aire que se ha sacado en la parte baja de la clasificación deja ver un equipo más suelto, que busca ir un poco al frente.

Afirmó que el equipo se siente cómodo porque está ordenado. “Ya los jugadores tienen claro a dónde tienen que presionar; a dónde tienen que ubicarse”, dijo.

Más allá de ello, resiente que las opciones de gol generadas tanto esta noche como en el juego anterior ante el Club Sport Cartaginés, no se concretaran. Pero, recuerda que en los juegos previos sí se pudo llegar al gol, al margen del hecho de que Santos anota poco.

Pidió a sus jugadores consistencia en ser disciplinados, en ser agresivos y en no tener despistes dentro del área. “Hoy creo que pudimos habernos llevado algo de acá”, señaló.

Un Santos y otro Santos

Randall admitió que confundió un poco el haber pensado un partido con Jeaustin Campos en el banquillo del Saprissa, y luego enfrentar ese partido con Vladimir Quesada al frente.

Dijo que debió cambiar el planteamiento que había establecido, después de los primeros 25 minutos de partido. Eso sí, cuando hizo ese movimiento para recuperar el control del medio campo, el equipo iba perdiendo y no se pudo recuperar en el marcador.

Eso sí, dejó claro que a cómo va el torneo no hay tiempo de lamentarse, pues ya casi llega el siguiente partido. “Para nosotros todos son finales… Téngalo por seguro que el próximo lunes en Grecia este equipo se va a partir el alma”, sostuvo.

More in Fútbol