SIGUENOS

Fútbol

Santos mete distancia con empresario detenido por estafa

La organización del Santos salió a aclarar que solamente mantenía un contrato de patrocinio con un empresario detenido bajo cargos por estafa.

La Asociación Deportiva Santos emitió un pronunciamiento deslindándose de cualquier vínculo más allá de un patrocinio con la empresa La Gloria del Atlántico S.A., propietaria del Restaurante Lux.

El propietario de ese establecimiento, el empresario Keylor Gutiérrez fue detenido este martes, junto a varios miembros de su familia, en el marco de una investigación por los presuntos delitos de administración fraudulenta, fraudes y legitimación de capitales, según informó la Fiscalía General de la República.

Horas más tarde, el presidente del Santos, Rafael Arias remitió una comunicación al Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (fedefutbol) aclarando que entre su organización y la firma de Gutiérrez solo hay un contrato de patrocinio.

“Asociación Deportiva Santos es una institución de proyección social ordenada y transparente a través de sus más de 20 años en primera división, por lo que esta declaración pública la hacemos como institución responsable y sin haber sido solicitada por ninguna entidad”, apuntó Arias en el documento.

Básicamente, plantea tres puntos: “La empresa se acerca a nuestra institución el día 22 de julio del 2019, y nos ofrece el patrocinio con el objetivo de fomentar el deporte y la educación en la zona. Como institución que vive del aporte de la empresa privada para el desarrollo del deporte, convenimos el aporte”, dice el primero de ellos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol