Santos se estrelló en casa morada. Foto: Keydel Romero.
En la AD Santos lamentan la derrota ante Saprissa, pero prefieren rescatar lo positivo que hicieron pese a dejar los 3 puntos casa tibaseña. Rigo Jiménez, destacó que en el segundo tiempo manejaron muchas opciones para descontar.
Santos visitó Tibás por la jornada 11. Los caribeños perdieron 2-0. Ariel Rodríguez abrió temprano el marcador y luego Kendall Waston sentenció el marcador en el minuto final de reposición del juego. Con esto Saprissa.
“El fútbol es de 90 minutos y es muy difícil levantarse en un estadio de estos. Saprissa es un equipo grande, bueno con grandes jugadores y es difícil. El fútbol es de detalles y pecamos en balón parados que veníamos trabajándolo bien pero una desconcentración es un detalle que nos cobra un gol”, aseveró Rigo Jiménez.
El momento
Santos está a 5 puntos de la zona de clasificación. Pese a que han estado realizando una buena labor durante el torneo, sus resultados son en mayoría empates. Por ello, marchan en el sétimo lugar del Torneo Apertura 2023.
“Nos faltó criterio. Estos equipos a como son buenos, también dejan jugar y que son partidos abiertos. El segundo tiempo fue de ida y vuelta, muy vistoso para la gente y tuvimos opciones. Contra equipo grandes, no se puede pecar. No fue como que nos tuvieron tan mal”, explicó Rigo.
Rigo considera que el torneo de Santos no ha sido tan negativo pero si deben trabajar en la contundencia para no dejar las oportunidades cuando las tienen.
“No puedo decir que hemos sido buenos porque estaríamos más arriba pero es que tampoco hemos sido un desastre. Hemos estado compitiendo en todas las canchas. Hay que afinar estos detalles, pero ya mañana es otro día y ya tenemos otro reto”, dijo Jiménez.
Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 9 años de experiencia en el medio deportivo costarricense cubriendo el fútbol de la Primera División y con las distintas Selecciones Nacionales.