SIGUENOS

Fútbol

Santiago van der Putten vibró con su esperado regreso

Santiago van der Putten vibró un regreso esperado
Santiago van der Putten ante Pérez Zeledón. Foto: Keydel Romero.

Santiago van der Putten logró regresar a las canchas luego de largos meses de lesión. El jugador se emocionó al hablar de su titularidad en el juego ante el Municipal de Pérez Zeledón y el apoyo que ha recibido.

“Estoy muy contento, feliz y orgullo del trabajo del equipo en general. Hoy fue una aventura muy satisfactoria para mí y llena de emociones. Fueron 10 meses que pasé lesionado y que nada más soñaba con una oportunidad como esta”, expresó.

La defensa central de Alajuelense está cargada con 4 jugadores que han tenido minutos y esto lejos de presionar a Santiago, lo motiva porque tiene claro que está en un proceso de aprendizaje y acople con los manudos. El juvenil tiene apenas 20 años.

Lea también: Pérez Zeledón no se desvela ante la mala racha

“Desde que yo regresé, cuerpo técnico, directivos, jugadores, siempre me han dado mucho aliento. Me dijeron que estuviera tranquilo y que con el partido me iba a ir desenvolviendo y me llenaron de confianza”, expresó.

La anhelada titularidad

Santiago ha estado teniendo mucha paciencia a la espera de que Alexandre Guimaraes le de minutos. El viernes anterior se enteró de que sería titular en el juego ante Pérez Zeledón y tuvo que sentarse para recibir la noticia que tanto estaba esperando.

“Me emociono cuando lo pienso. Ayer me dijeron en el entrenamiento y en la noche me senté en la habitación y no lo podía creer. Estoy muy contento. Yo creo toda expectativa es arma de doble filo, tengo que estar tranquilo y seguir trabajando para poder seguir teniendo minutos, tengo que seguir aprendiendo”, comentó van der Putten.

El jugador dice que seguirá trabajando para que le tomen en cuenta. Su anhelo es poder tener minutos regularmente y ser pieza clave en el esquema de los manudos. Van der Putten había debutado con Alajuelense por allá de 2022, antes de marcharse al Bettis de España.

“Ganamos los tres puntos, pero ahora me toca seguir con una humildad, bajar la cabeza y seguir trabajando para ojalá tener otra oportunidad. Que esté yo o no, ojalá seguir ganando que es lo que más importa”, finalizó Santiago van der Putten.

More in Fútbol