SIGUENOS

Destacada Tipo C

Sancarleños se sienten listos para arrancar el torneo

El cuadro de la Asociación Deportiva San Carlos trabaja con miras a la primera fecha del Apertura 2019, en la que recibirán al Deportivo Saprissa. El jugador Gustavo Díaz, afirma que aún no se tiene definido un equipo titular, pero pese a eso, la competencia es sana, y al que le toque jugar estará listo.

“Siento que la pretemporada ha sido muy provechosa. Siempre llegar como nuevo a un equipo es difícil, en todo lo que es adaptación, y las diferentes filosofías de juego. Yo he tratado de dar mi mayor esfuerzo, lo he venido haciendo durante toda la pretemporada. Cualquiera de nosotros está listo para arrancar la primera fecha contra Saprissa. Acá hay una competencia sana, y no hay nada definido. Solo quedar estar listo para cuando el profe lo necesite. Sería mucha la ilusión de arrancar jugando”, comentó el volante sancarleño.

Díaz explicó que la gira que realizó el equipo a Estados unidos y Honduras sirvió para que el cuerpo técnico se diera cuenta de los errores que habían pasado por alto en los entrenamientos, y podrán estar listos para la primera fecha.

“Aún nos falta afinar algunos detalles que salieron a la luz en la gira que tuvimos por Estados Unidos y Honduras. Los hemos venido trabajando toda esta semana ya. El profesor Marín ha venido tratando de mitigar los errores que cometimos. Esta semana será para corregir y quedar listos para enfrentar a Saprissa. Vamos por muy buen camino. La competencia está haciendo que el grupo eleve su rendimiento”, explicó Díaz.

En San Carlos no piensan ceder terreno, y buscarán arrasar con todo lo que disputen. Para ellos la clave será no relajarse.

“En el grupo tenemos dos metas claras: ser bicampeones nacionales, y campeones de Concacaf, entonces no nos podemos relajar”, aseveró el jugador de los “toros”.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C