SIGUENOS

Más Deportes

San Ramón sigue sin puntuar en el voleibol sala femenino

La octava jornada del Torneo de Copa del voleibol sala femenino se jugó este domingo, a falta de un encuentro. Foto: FECOVOL.

El equipo de San Ramón, a cargo de Alejandro Guerrero, aún no alcanza una victoria en el Torneo de Copa del voleibol sala femenino, tras ocho jornadas y se mantiene último en la tabla general.

Este domingo, el deseo de ganar de las ramonenses no fue suficiente al enfrentar a su similar del CCDR Escazú, que ganó 2×0, con parciales de 25-15 / 25-21.

En la jornada de la mañana también se jugó un partido donde predominó la experiencia de Goicochea ante el proceso juvenil de ASOVOL Belén. Goicochea se quedó con la victoria sin mayor complejidad con parciales de 09-25 / 12-25.

El tercer encuentro del día tuvo alargue a tercer set, entre los equipos de San José y ASOVOL San Carlos. Las josefinas iniciaron con paso firme, pero las sancarleñas lograron dar la pelea hasta el último punto. Sin embargo, las capitalinas se dejaron la victoria con parciales de 25-10 / 22-25 / 15-09.

Entretanto, el conjunto de ASOVOL Belén se mediría también ante la Universidad Nacional (UNA). Ambos equipos lucharon por quedarse con los tres puntos, pero finalmente la victoria fue para las universitarias con parciales de 15-25 / 17-25 / 09-15.

El siguiente partido era entre Santa Bárbara y ADV Cartago, pero fue reprogramado y en su lugar se enfrentaron la UNA ante la Universidad Estatal a Distancia (UNED), triunfando la escuadra de la Universidad Nacional, con parciales de 25-17 / 28-26.

El cierre de esta fecha estuvo a cargo de la UNED ante CCDR Curridabat. Un primer set muy cerrado, pero en el segundo las universitarias logran sacar una amplia diferencia saliendo victoriosas con parciales de 25-21 / 25-08.

La jornada nueve del Torneo de Copa del Voleibol Sala Femenino se disputará el próximo sábado 05 de junio iniciando a las 8:00 de la mañana.

Este campeonato de Copa se realiza bajo los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud y Ministerio de Deporte, en el Gimnasio del American International School, recinto deportivo con todas las especificaciones para la práctica del deporte a nivel profesional y recreativo, según las autoridades de la Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL).

Licenciada en Comunicación de Masas, gestora de comunicación, Social Media o Digital Strategy de reconocida trayectoria. Colaboradora de www.deportescr.net desde 2018.

More in Más Deportes