SIGUENOS

Destacada Tipo A

San Ramón se coronó en baloncesto femenino

El baloncesto de los Juegos Deportivos Nacionales 2019 (JDN), llegará a su fin este fin de semana, y en la categoría femenino ya hay campeonas.

Con un marcador muy cerrado el quinteto de San Ramón logró imponerse a Heredia, con un registro de 50-42 que les adjudicó el oro de esta edición 2019 de los Juegos.

En esta ocasión la herediana Ariana Mora fue nombrada la jugadora más valiosa del partido. Sus números fueron 8 puntos, y 16 rebotes.

Por otra parte, la medalla de plata fue para las heredianas y el bronce fue para las josefinas, que lograron vencer al CDDR Belén con un marcador final de 29-39.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A