SIGUENOS

Destacada Tipo C

San Luis se deshace de Matosas

Luego de que la cadena Televisa diera a conocer un audio en el que Gustavo Matosas, ex técnico de la Selección Nacional, negociaba un sobreprecio por la transferencia de un jugador sudamericano, el Club Atlético San Luis anunció esta tarde que el uruguayo deja de ser su entrenador.

El equipo atribuye la salida de Matosas a los malos resultados que ha obtenido en este período, pero apenas el lunes pasado, el presidente de la institución, Marrero, decía a la cadena TUDN que Matosas estaba sólido en su cargo porque estaban contentos con la forma de trabajar.

“Por medio de la presente, se les informa que a partir de esta fecha el señor Gustavo Matosas ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo. Dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo entre nuestra directiva y entrenador, después de analizar la situación deportiva que pasa el equipo”, dice el comunicado oficial colgado en las redes sociales del San Luis.

El equipo viene de ver cómo el sábado el León le remontó un 2 – 0, para llevarse los tres puntos con un 2 – 3. Bajo el mando de Matosas, solamente ganó un partido en la Liga MX.

El viernes pasado en el noticiero nocturno de la cadena Televisa, la más importante de México, trascendió que Matosas habría pactado el pago de sobreprecios en la contratación de jugadores para el equipo del León, sobreprecio que debía ser transferido a sus cuentas.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C