SIGUENOS

Más Deportes

San Carlos y Escazú visan su pase a semifinales

La primera jornada de fútbol playa en Juegos Deportivos Nacionales en la categoría U 20, realizada este jueves, tuvo como protagonistas a San Carlos y Escazú, quienes dieron un golpe en la mesa en el grupo A y dejaron por fuera a equipos favoritos como Limón y Garabito, éste último que se había coronado campeón en 2018.

Los norteños ganaron un juego y empataron el otro, además de que se adjudicaron el punto adicional de los penales, lo que les permitió avanzar a las semifinales del torneo que se disputa en el Complejo Fedefutbol Plycem, en San Rafael de Alajuela.

Los brujos también obtuvieron triunfo y empate, pero no lograron el punto adicional por lo que quedaron segundos en la clasificación, suficiente para visar el boleto.

Garabito, que iba por el tricampeonato, quedó en el camino tras perder contra Santo Domingo y empatar con los escazuceños.

El grupo B verá acción este sábado. Las semifinales y finales serán domingo.

Resultados:

Escazú 5-Limón 3
Santo Domingo 7-Garabito 6
San Carlos 5-Limón 5 (3-1 en penales)
Garabito 5-Escazú 5 (3-2 en penales)
San Carlos 10-Santo Domingo 2

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes