SIGUENOS

Destacada Tipo A

San Carlos suspende a Esteban Ramírez y Alberth Villalobos

Todo el revoloteo que inició el técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Jeaustin Campos, el martes, con las fuertes declaraciones que emitió en contra de sus jugadores, terminó en la suspensión de dos integrantes del plantel.

Se trata de Esteban Ramírez y Alberth Villalobos. El primero milita con San Carlos desde hace carios torneos, tras llegar inicialmente a préstamo desde el Club Sport Herediano, mientras el segundo sigue siendo ficha de los florenses, pero cumple su segunda estancia a préstamo en el conjunto norteño.

“La Asociación Deportiva San Carlos informa que a los jugadores Esteban Ramírez y Alberth Villalobos se les aplicó una sanción. Interna, tras una medida interpuesta y acordada por la Junta Directiva, Gerencia y Cuerpo técnico”, dice un breve comunicado emitido por el equipo esta tarde.

La situación surge justo unas horas antes que el equipo norteño se enfrente al Deportivo Saprissa, esta noche, en el Carlos Ugalde Álvarez, en un encuentro de reposición de la jornada 2 del Apertura 2020.

Curiosamente, el equipo señaló que “los detalles de la razón de dicha decisión no se deben a temas disciplinarios, por lo que se aclara que Villalobos y Ramírez volverán a sus labores, según el acuerdo con el cuerpo técnico, cuando así se considere prudente”.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A