SIGUENOS

Fútbol

San Carlos sufrió para negociar un empate con Grecia

San Carlos tuvo que resolver ante una visita complicada. Foto: ADSC.

San Carlos sufrió bastante para rescartarle un empate al Municipal Grecia. El duelo entre ambos quedó 2-2 y cabe destacar que los norteños siempre estuvieron abajo y tuvieron que remontar el marcador en dos ocasiones para poder dejarse un punto.

Ambos siguen peleando de cerca la clasificación. Con el marcador San Carlos llegó al 28 puntos y Grecia a 25.

En resumen

San Carlos – Grecia

Jornada 18, Torneo Clausura 2022, Liga Promerica. Sábado 30 de abril 2022.

Alineaciones

San Carlos: Jason Vega, Carlos Martínez, Erick Cabalceta (José Sosa, 53′), Juan Luis Pérez, Jefry Valverde, Roberto Córdoba (Wilmer Azofeifa, 45′), Christian Martínez, Rachid Chirino (Álvaro Sánchez, 45′), Esteban Rodríguez (Yosel Piedra, 45′), Alvaro Saborío, Jean Carlo Alvarado (Marco Mena, 45′). DT: Douglas Sequeira.

Grecia: Antonny Monreal, Kenner Gutiérrez, Richard Steven, Jean Carlo Agüero, Anthony López (Joshua Parra, 89′), Reimond Salas (Jordy Hernández, 61′), Youstin Salas, Jean Carlo Sánchez, Roan Wilson (Geiner Castillo, 89′), Brian Martínez (José Calderón, 65′), Enyel Escoe (Luis Rodríguez, 61′). DT: Javier San Román.

Arbitraje: Adrian Chinchilla, central. Osvaldo Luna y Yonathan Obregón, asistentes. William Matus, secretario.

Goles:
0-1: Jean Carlo Agüero al 46′.
1-1: Marco Mena al 70′.
1-2: Youstin Salas al 76′.
2-2: Juan Pérez al 83′.

Amonestados:
Erick Cabalceta en San Carlos.

Kenner Gutiérrez, Jean Carlo Sánchez, en Grecia.

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez, en San Carlos.

Fue un duelo bastante tranquilo durante los primeros 45 minutos. Ningún equipo estaba teniendo una superioridad clara y así lo demostraba el marcador con el paso del tiempo.

Grecia, se estaba teniendo confianzal ataque, San Carlos con una idea de resguardo se mostró tranquilo y a la espera del momento indicado para atacar con fuerza a su rival.

Las llegadas no fueron escazas durante el primer tiempo pero la contudencia al parecer no había sido invitada. El panorama cambio justo antes del pitazo del descanso para el Municipal Grecia, gracias a Jean Carlo Agüero, el defensa que ha venido anotando.

Jean Carlo se tuvo confianza y lanzó un balón “globeadito” de media distancia, el arquero no se lo esperaba y así los visitantes celebraron el primer gol de la noche, acompañado con el pitazo que indicó el descanso.

La segunda parte encontró la intensidad que no tuvo la primera. Grecia luchó por mantener su ventaja pero esta vez San Carlos no le puso las cosas tan fáciles.

Al 70′ San Carlos logró colocar la paridad gracias a una certero cabezazo de Marco Mena. El jugador recibió un balón en el área tras un tiro libre e igualó las cosas para ambos equipos en la cancha.

La respuesta de Grecia tardó apenas 6 minutos. A la altura del 76′, Anthony López llegó con tranquilidad a la zona sancarleña, levantó un centro impecable para Youstin Salas que solamente recibió con la cabeza y de manera instánea envió el balón dentro para poner a Grecia arriba otra vez.

Los “Toros” no bajaron los brazos en busca de volver a empatar el marcador para al menos rescatar un punto. Juan Pérez se tuvo más que confianza al 83′. El jugador disparó un misil desde fuera del área, el balón siguió con fuerza hasta el angulo imposible para Monrreal y así se definió el 2-2 del juego.

 

More in Fútbol