SIGUENOS

Destacada Tipo A

San Carlos sigue intratable

La Asociación Deportiva San Carlos sigue intratable en su gira de fogueos frente a equipos hondureños.

Esta noche goleó 1 – 4 al Real España, equipo dirigido por el costarricense Hernán Medford, y al que ya había entregado vencido el pasado domingo, en Orlando, Estados Unidos, con marcador de 1 – 3.

Minor Escoe marcó un triplete, mientras que Esteban Ramírez consiguió la otra anotación para los norteños.

El técnico Luis Marín ha seguido utilizando estos partidos para darle ritmo de juego a todos los jugadores que viajaron, como parte de la recta final de la preparación del equipo de cara al inicio del Apertura 2019, y del debut en la Liga Concacaf.

Este fue el cuarto partido de la gira, que se cerrará mañana domingo, con el encuentro ante el Motagua, a las 3:00 de la tarde.

Por otra parte, el equipo recién ascendido a la primera división, Jicaral, venció al Cobán Imperial de Guatemala, 1 – 4.

Javier Camareno, con un doblete, Leonardo Adams y Kevin Patiño consiguieron los goles para los puntarenenses en este juego internacional de preparación como parte de una gira por Guatemala.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A