SIGUENOS

Fútbol

San Carlos se sacudió la frustración con la victoria ante Herediano

Gustavo Martínez destacó la unión de grupo en el camerino de San Carlos. Foto: Toros del Norte.
Gustavo Martínez destacó la unión de grupo en el camerino de San Carlos. Foto: Toros del Norte.

El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Gustavo Martínez solo tuvo palabras de agradecimiento para sus jugadores. Los “Toros” ganaron 0-1 al Club Sport Herediano en el primer juego de la jornada 13 del Clausura 2021. Martínez contó que esto fue un gran alivio para todos.

“Yo creo que todo el grupo y todo el staff necesitaba un triunfo así, principalmente los muchachos y sus familias. Ellos tenían una gran frustración. Con el otro cuerpo técnico se trabajaba bien y no llegaban resultados. Es un triunfo que nos acerca y nos hace trabajar con una mentalidad diferente”, comentó.

San Carlos tenía desde la fecha 3 de no sumar de tres. Su constante han sido empates y derrotas. La victoria ante Herediano tiene un sabor especial tras meses de mucho trabajo y sacrificio, dice Gustavo Martínez.

El técnico manifestó que han tomado las cosas con tranquilidad por las circunstancias que acompañan el torneo. Asegura que la realidad del campeonato actual es la inestabilidad y eso les dio la posibilidad de ilusionarse con la clasificación pese al mal momento que pasaban.

San Carlos ha golpeado a los tradicionales con ganes y empates, pero Gustavo Martínez reconoce que la debilidad ha sido en casa. Explicó que con la victoria de este viernes como visitantes, los jugadores sienten que tienen una deuda muy grande en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, donde han dejado más puntos.

“Nosotros tenemos que ser conscientes de que este partido tiene que ser un nuevo punto de partido. Tenemos que corregir; eso es claro. Hoy quedó demostrada la unión de grupo”, indicó Martínez.

More in Fútbol