SIGUENOS

Destacada Tipo A

San Carlos se quedó corto ante Limón

La Asociación Deportiva San Carlos se quedó corto en su debut en el Carlos Ugalde, y apenas pudo salvar un punto ante un Limón FC que por momentos muestra buen juego, pero que también tiene muchas limitaciones en el último cuarto de cancha.

El empate a 2 terminó siendo un pésimo negocio para ambos equipos, pese a que en su grupo quedan varios partidos pendientes debido a la situación sanitaria del Cartaginés y del Saprissa.

En datos:

San Carlos 2 – 2 Limón

Jornada 3, Torneo Apertura 2020, Liga Promérica Masculina. Domingo 30 de agosto, 2020.

Alineaciones:

San Carlos: Luis Alpízar, José David Sánchez, Pablo Arboine, Keilor Soto, Jorge Gutiérrez, Christian Martínez, Wilmer Azofeifa (Roberto Córdoba, 46’), Esteban Ramírez, Jeffry Valverde (Raheem Cole, 57’), Alberth Villalobos (Javon East, 57’) y Jorman Aguilar (Julio Cruz, 78’). D.T.: Luis Fernando Fallas.

Limón: Minor Álvarez, Jorkaeef Azofeifa, Johnny Gordon (Marvin Esquivel, 84’), Jefferson Rivera, Derrickson Quirós (Steven Williams, 74’), Alexander Espinoza, Kareem McLean, Luis Pérez, Roy Smith, Andrey Francis (Darryl Araya, 88’) y Yuaycell Wright. D.T.: Luis Fernando Fallas.

Árbitros: Pedro Navarro, central. Octavio Jara y Douglas Zúñiga, asistentes. Geiner Zúñiga, secretario.

Goles:

1 – 0: Alberth Villalobos, 7’.
1 – 1: Andrey Francis, 27’.
1 – 2: Alexander Espinoza, 55’.
2 – 2: Jorman Aguilar, 68’.

Amonestados:

Pablo Arboine, en San Carlos.

Alexander Espinoza, Andrey Francis, Luis Fernando Fallas (DT), Luis Pérez, en Limón.

Estadio:

Carlos Ugalde Álvarez, en Ciudad Quesada.

El juego:

San Carlos marcó muy rápido. En 7 minutos, cuando Johnny Gordon recibió un balón en salida para Limón, de frente a su marco, Wilmer Azofeifa le robó la pelota, que le queó a Alberth Villalobos, y este superó al meta Minor Álvarez, con toque preciso de derecha.

Al 27’, falta de Arboine sobre Wright, dentro del área, cuando se cobró un saque de esquina. Fue una pésima marca del defensor norteño sobre el delantero caribeño, al que tomó de la cintura y no lo soltó hasta que terminaron en el piso.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A