SIGUENOS

Fútbol

San Carlos se despidió de Álvaro Saborío y recibió a Jonathan McDonald

Alvaro Saborio se despidió del fútbol. Foto: ADSC

La Asociación Deportiva San Carlos emitió un comunicado este domingo donde informaron sobre la desición de Alvaro Saborio de retirarse del fútbol.

Saborio se despidió de San Carlos desde hace un par de semanas pero la noticia de hizo oficial hasta el pasado domingo. El club de los “Toros” señaló que el artillero se marcha del club con 166 partidos jugados repartidos entre la Primera División, torneos continentales y Liga de Ascenso.

Alvaro Saborio se retiró oficialmente del fútbol con 40 años y una carrera exitosa tanto con en Costa Rica, como con la Selección Nacional y los clubes internacionales que lo tuvieron en sus filas.

La llegada de McDonald

San Carlos suplió en su delantera con la llegada de Jonathan McDonald, quien este lunes se unió a los “Toros” con un contrato de un año que posee una opción para extenderlo aún por más tiempo.

McDonald llega al club sancarleño fue de un periodo de poco éxito con el Club Sport Herediano, donde nunca gozó de regularidad contínua pero con quien salió campeón en una ocasión.

San Carlos destacó la carrera de McDonald en Alajuelense, club con el que ha militado mayor parte de carrera, además de los clubes internacionales con los que tuvo oportunidad de jugar en Canadá, Qatar y Suecia.

 

 

More in Fútbol