SIGUENOS

Fútbol

San Carlos se aboca a corregir contra tiempo

El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Gustavo Martínez, afirma que su equipo necesita algo más que una llamada de atención y cree que no hay tiempo para ese tipo de cosas si desean clasificar. Lo único que pueden hacer es corregir para tratar de alcanzar los objetivos.

“No se trata de llamadas de atención, la motivación está al tope pensando en lo que estamos. Las correcciones se hacen adentro y nosotros trabajamos a pleno, como siempre. Sabemos que tenemos que corregir porque tenemos la posibilidad de hacerlo mejor”, explicó Gustavo Martínez.

El técnico dice que en los últimos partidos de San Carlos generaron muchas opciones pero pecaron en la contundencia y ante eso lo único que pueden hacer es trabajar la definición y la concentración en el área.

El mediocampista Wilmer Azofeifa asegura, entretanto, que sienten mucha responsabilidad en este cierre de torneo. San Carlos maneja opciones de clasificar pero dos traspiés podrían enviarlo a jugar la liguilla por el no descenso.

“Faltan dos fechas. Hemos dejado ir oportunidades claras. Somos profesionales y apuntamos hacia arriba”, comentó Wilmer Azofeifa.

El encuentro ante Limón FC

San Carlos enfrentará a Limón FC en la jornada 21 del Clausura 2021. Los limonenses no tienen posibilidades de avanzar pero están peleando por no caer en el último puesto. San Carlos, por su parte, agotará opciones. Por ello, este partido promete ser intenso.

“Limón es un equipo que intenta jugar, con un sistema que el técnico ha ejecutado bastante bien. Nosotros iremos con nuestras armas a tratar de hacer lo mejor. Es un partido importante por lo que nos jugamos”, comentó Gustavo Martínez.

More in Fútbol