SIGUENOS

Más Deportes

San Carlos, San José, Heredia y Palmares a “semis”

Este jueves se completó el 5to día del fútbol masculino de los Juegos Deportivos Nacionales, y ya se conocieron los nombres de los equipos que jugarán semifinales.

El equipo de Palmares se clasificó a “semis”, luego de ganar 2 – 0 al representativo de Desamparados, gracias a los goles de Emil Naranjo y Wedell Jiménez.

Los palmareños ahora jugarán semifinales ante el equipo de Heredia, que garantizó el pase tras vencer a Nicoya 1-0 gracias a la anotación de Kevin Pérez. Cabe destacar que los florenses llegan a esta instancia invictos.

En los otros encuentros, San José goleó a Cóbano con un marcador de 4-0 y ahora se medirá ante San Carlos que goleó a Osa con un marcador de 2-5.

Las semifinales se llevarán a cabo mañana viernes, en el Estadio de Piedades de Santa Ana: a las 9:00 a.m San Carlos vs San José, y a las 11:00 a.m Heredia se medirá ante Palmares.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes