SIGUENOS

Más Deportes

San Carlos, Heredia y San José sumaron de tres

Este martes se disputó la tercera fecha del fútbol masculino de los Juegos Deportivos Nacionales 2019, que contó con cuatro partidos.

El primero de día fue entre el equipo de San Carlos y Turrialba, juego que concluyó 4-2 favor de los sancarleños. Esto gracias a los goles de Sebastián Acuña en tres ocasiones: 8’, 12’ (penal) y 22’, y Justin Sáenz, al 44’. Para Turrialba descontó Steven Quirós, a los minutos 63 y 79, ambas anotaciones de penal.

Cabe destacar que para este juego, el cuadro de San Carlos recuperó a Acuña, y Chaves. Ambos jugadores se encontraban en Honduras realizando pretemporada con el primer equipo de la AD San Carlos

En el segundo partido del día, Siquirres se midió ante Heredia. Un juego en el que los siquirreños tuvieron pésimos errores en defensa y concluyó 0-4 a favor de los florenses.

Los goles rojiamarillos, estuvieron a cargo de Shawn Jhonson, al 12’ y 63’, Kenneth Vargas, al 42’ y José Zamora, al 55’.

Para el tercer juego, Osa y Desamparados se enfrentaron. El partido termino 1-1, con anotaciones de Fabián Trejos, al 44’, para Osa, y de penal, al 24’, Luis Moreno para los desamparadeños.

El partido que cerró las acciones fue entre Nicoya y San José, que concluyó 2-1 a favor del cuadro josefino. Los goles llegaron por medio de Andrey Salmerón, con doblete, y para Nicoya, Pablo Ureña descontó, de penal.

Con este triunfo, San José llegó a cuatro unidades y escaló a la segunda posición de su grupo, las mismas que Siquirres. Por su parte Cóbano suma 3 unidades, mientras que Nicoya aún no puntúa. Heredia es líder con seis puntos.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes