SIGUENOS

Fútbol

San Carlos erró en la finalización de las jugadas

Gustavo Martínez sigue confiando en que San Carlos tiene lo necesario para clasificar a la segunda fase. Foto: Toros del Norte.

Los problemas para la Asociación Deportiva San Carlos que marcaron la derrota 0 – 1 ante Liga Deportiva Alajuelense pasaron por los yerros en la finalización de las jugadas.

Así lo resumió el técnico Gustavo Martínez tras el encuentro de esta noche, en la que el conjunto norteño cortó su racha ascendente en el Torneo Clausura 2021.

Martínez dijo que la derrota duele, porque es un golpe duro ante lo que venía haciendo el equipo en los últimos partidos.

“Esto es de pequeños detalles, y uno de esos detalles nos puso cuesta arriba el partido”, al tiempo que no se pudo culminar las jugadas ofensivas como pretendían.

“Nos faltó mejor finalización. Creo que tuvimos el volumen de juego, sobre todo en el segundo tiempo”, apuntó Gustavo Martínez, que pese a la derrota se fue con una buena sensación.

Considera que hay elementos para pensar que San Carlos hizo un buen trabajo, pues la Liga terminó jugando con seis defensores, metido en su área, perdiendo tiempo, pese a ser el líder del torneo y el campeón nacional.

“Dejamos de poder volver a ganar en casa, lo que nos urge”, dijo Martínez al insistir en que San Carlos va a pelear la clasificación, especialmente si vuelve a ganar en casa y sigue peleando los partidos como lo hizo ante la Alajuelense.

More in Fútbol