SIGUENOS

Destacada Tipo A

San Carlos en carreras para conseguir estadio

La dirigencia de la Asociación Deportiva San Carlos comenzó a correr al final de la tarde de este jueves para encontrar un estadio donde jugar su partido de la fecha 7 del Apertura 2020.

El motivo: el Tribunal Disciplinario vetó el estadio Carlo9s Ugalde por una fecha, después de los incidentes reportados por el árbitro central del juego del miércoles ante el Deportivo Saprissa, Ricardo Montero.

El silbante denunció que el gerente general de los Toros del Norte, Luis Carlos Chacón, se pasó todo el partido insultando tanto al cuarte arbitral como a los jugadores del conjunto morado.

Además, Montero aseguró que cuando iban camino a los camerinos, tras el final del encuentro, Chacón le lanzó un vaso de vidrio desde la gradería, sin alcanzar a impactarlo.

Ante ello, el Tribunal dispuso “Sancionar a AD San Carlos con una multa de 100.000 colones y el veto del uso de cancha por un partido de conformidad con el artículo 74 inciso 2 del Reglamento Disciplinario ya que el árbitro central fue objeto de agresión individual por parte de un oficial del club”.

Y, en lo tocante a los insultos, se decidió “sancionar a AD San Carlos con una multa de 400.000 colones según el artículo 43 del Reglamento Disciplinario por las ofensas del señor Luis Carlos Chacón al cuarteto arbitral y a los jugadores visitantes. Asimismo, se le apercibe que en caso de reincidir en esta conducta se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A