SIGUENOS

Fútbol

San Carlos comienza a mover su planilla para la temporada 2021 – 2022

El equipo de San Carlos comenzó de una vez un proceso de reestructuración de su planilla. Foto: Toros del Norte.

La Asociación Deportiva San Carlos no pierde tiempo y apenas un día después de finalizar su participación en el Torneo Clausura 2021, inició los movimientos en la planilla de cara al inicio de la temporada 2021 – 2022.

Pedro Báez y Aldo Magaña, dos de los extranjeros en el plantel, no seguirán con el equipo, según confirmó la gerencia deportiva el viernes por la noche.

A ellos se unen los nacionales Luis Alpízar, Jorge Gutiérrez y Randall Alvarado, que también fueron dados de baja por el cuadro norteño.

La dirigencia de San Carlos aspiraba a la clasificación del equipo para la segunda ronda del torneo, pero desde el inicio las cosas tomaron otro rumbo, al punto de que se generó la salida del técnico Jeaustin Campos, que había llegado apenas en el Apertura 2020 para sustituir al colombiano Carlos Restrepo.

De los cinco jugadores que no continuarán en San Carlos, cuatro habían llegado esta temporada al equipo. En los casos de Alpízar y Gutiérrez, jugaron realmente poco, aunque ni Alvarado, Báez o Magaña alcanzaron a ser titulares.

Estos primeros movimientos se dan sin que la dirigencia de San Carlos haya confirmado la continuidad de Gustavo Martínez en la dirección técnica del equipo.

Cuando fue anunciado como el sustituto de Campos, de hecho, se dijo que sería interino, aunque llegó hasta el final de la campaña, en la que, pese al paso irregular de los norteños, siempre conservó opciones de clasificación.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol