SIGUENOS

Fútbol

San Carlos apuesta por la continuidad de Gustavo Martínez

Gustavo Martínez será ahora el técnico oficial del equipo de San Carlos para la temporada 2021 – 2022.

Gustavo Martínez seguirá siendo el técnico de la Asociación Deportiva San Carlos para la próxima temporada, según anunció este lunes la organización.

Martínez cerró el actual Torneo Clausura 2021 como responsable del banquillo norteño, tras relevar a Jeaustin Campos después de la jornada 10.

El técnico, con experiencia previa en la Asociación Deportiva Santos y en algunos equipos de la Liga de Ascenso, llegó a San Carlos precisamente para ser asistente de Campos. Pero, una vez que este salió por los malos resultados, se le anunció como interino, en un ejercicio en que se debía hacer acompañar por el preparador de porteros, Frank Carrillo.

Con Gustavo Martínez San Carlos no alcanzó a tener regularidad, pero aún así llegó a la última jornada de la primera fase con opciones de clasificación. De hecho, el gol diferencia fue lo que terminó por inclinar la balanza en favor del Deportivo Saprissa.

Como asistente de Martínez fungirá Víctor Abelenda, quien ha tenido varios pasos por el equipo y en el último torneo desempeñó ese mismo rol en Jicaral.

Además, permanecen Carrillo, y el preparador físico, Jeffry Badilla, para completar el cuadro principal del cuerpo técnico.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol