SIGUENOS

Fútbol

San Carlos acabó con Santos a domicilio

San Carlos acabó con Santos a domicilio
San Carlos dominó el Ebal. Foto: ADSC.

La Asociación Deportiva San Carlos se encargó de la AD Santos. Los norteños visitaron el Ebal y salieron airosos con 4 goles a favor en un juego que les sentó muy bien.

El cuadro visitante tuvo una noche redonda y desnudó varios errores de Santos. El partido acabó 4-2.

Síntesis del juego

Santos 2 – 4 San Carlos

Jornada 2, Torneo Clausura 2024. Temporada 2023 – 2024. Liga Promérica Masculina.

Alineaciones:

Santos: Luis Barrientos, Jhamir Ordain, Luis José Hernández (Sebastián Araya, 23’), Denilson Mason, Rigoberto Jiménez, Randy Chirino (Armando Ruíz, 66’), Andrés Gómez (Reimond Salas, 66’), Starling Vega, Juan Madrigal, Oscar Linton, Jordy Evans. DT: Breanse Camacho.

San Carlos: Dany Carvajal, Reggy Rivera, Yurguin Román, José Rodríguez, Joseth Peraza, Pablo Fonseca, Cesar Yanis (Daniel Díaz, 70’), Roberto Córdoba (Luis Arroyo,59’), Andrey Soto (Marco Mena, 59’), Wilmer Azofeifa (Gabriel Leiva, 60’), Jonathan McDonald. DT: Luis Marín

Arbitraje: William Matus, árbitro. Benjamín Espinoza y Josué Mejía, asistentes. Roger Vindas, cuarto árbitro.

Goles:

0-1: Jonathan McDonald al 40’.

0-2: Pablo Fonseca al 25’.

1-2: Starling Vega al 51’.

1-3: Gabriel Leiva al 62’.

2-3: Armando Ruíz al 81′.

2-4: Marcos Mena 87′.

Amonestaciones:

Jhamir Ordain en Santos

Joseth Peraza en San Carlos.

Fecha: martes 16 de enero.

Las acciones

San Carlos llevó los hilos del juego pese a ser visitante. El cuadro norteño manejó las llegadas más claras y abrir el marcador solo le costó 15 minutos de partido.

El artillero Jonathan McDonald colocó el gol que puso a San Carlos a ganar. El delantero, aprovechó un error defensivo en el pase de Yurguin Román, ganó el balón, lo bajó con el pecho y disparó con intensidad muy cerca del marco. El arquero solo vio pasar el balón.

Santos no bajó los brazos en la búsqueda de hacer un mejor partido. Los locales siguieron buscando sostener más el balón, pero el ataque bien organizado de San Carlos volvería a golpear muy pronto.

Al 25’ el defensa Pablo Fonseca. Hubo un tiro de esquina, el balón entró al área y tomó mal parados a los locales. Fonseca no la dejó ni picar y como venía disparó de una vez sentenciando el 2do tanto de la noche.

El juego volvió a encontrar emociones en la segunda parte. Santos logró descontar por medio de Starling Vega al 51’. El gol de Santos llegó luego de que un balón casi se escapa pero Rigo Jiménez la salvó para centrar y allí de cabeza Vega puso el 1-2.

Tras el gol recibido, Marín sacudió su banquillo con tres cambios seguidos en apenas 59 minutos. La receta le funcionó.

Lea también: Herediano y Santos son los únicos sancionados

Gabriel Lieva anotó para darle más ventaja a San Carlos. Pasado el minuto 60’ hubo un verdadero desacierto en comunicación dentro de la defensa y el portero santista. Leiva solo tuvo que mantenerse cerca del balón y robarlo a tiempo para poner a San Carlos con una ventaja de 1-3.

Al 81′ Santos volvió a descontar. Armando Ruíz cobró un tiro libre impecable que encajó en el ángulo del arco protegido por el arquero sancarleño.

El juego sentenció su marcador definitivo al minuto 87′. Marcos Mena ganó un centro que llegó por derecha de cabeza y así acabó la esperanza santista y colocó el marcador 4-2.

 

Visite nuestro canal de YouTube: http://youtube.com/@deportescr.net

 

¡Mantente en la cima de la acción deportiva costarricense! Explora nuestras últimas actualizaciones sobre noticias de deportes en Costa Rica, con un enfoque especial en el emocionante mundo del fútbol. Desde vibrantes coberturas de los equipos de primera división hasta los momentos más destacados de los encuentros, nuestro portal te ofrece la información más fresca y relevante. No te pierdas ni un gol, ¡visita nuestro sitio diariamente para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en el apasionante universo deportivo costarricense!

More in Fútbol