SIGUENOS

Más Deportes

Sámara y Matapalo comienza la batalla final en el fútbol playa

El equipo de Sámara ADG buscará el título ante Matapalo, a partir del domingo. Foto: LIFUTPLA.

Sámara ADG y MP Matapalo serán los protagonistas de la final del Campeonato Nacional de Fútbol Playa, que comenzará este domingo, en el Proyecto Gol.

este etapa y alguno de los dos equipos se dejará este título histórico, pues será el primer campeón de Fútbol Playa en medio de la pandemia.

Sámara ADG comenzó el torneo en el Grupo C junto a Leones Indomables, Coopecaja PFC y Escazú Fútbol Playa.

Una vez en la triangular final dejó en el camino a Leones Indomables y a American Data Goicoechea.

“Vamos paso a paso. Tenemos que estar concentrados en lo que viene porque es por lo que hemos trabajo. Hay que tener tranquilidad”, comentó Greivin Pacheco, experimentado jugador de Sámara ADG.

Por su parte, MP Matapalo arrancó en el Grupo A y se enfrentó a Punta Leona, Valencia Beach Soccer y SF Macoy Alajuelita.

En la segunda ronda superó a Punta Leona y al vigente campeón, Yunis Limón, que no podrá defender la corona.

Freddy López, capitán del equipo, explicó que estar en esta fase es producto de un arduo trabajo.

“Esto no es casualidad. Hemos trabajado como equipo y llegado hasta aquí todos juntos. Es una alegría para mucha gente. Ahora toca asumir esto con mucho compromiso”, explicó López.

La final será una serie de ida y vuelta. El segundo y último encuentro será el 28 de agosto entrante, a las 3 p. m.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Más Deportes