Álvaro Saborío está listo para volver a las canchas con la Asociación Deportiva San Carlos. El jugador de 41 años quedó oficialmente inscrito y podría hacer su debut en el Apertura, en el juego entre Saprissa y San Carlos por el Torneo de Copa.
“La verdad estoy muy feliz de volver a mi casa y volver al club que me inició la pasión por el fútbol, creo que nos hemos llevado muy bien hasta el momento y así seguirá siendo. A mí me encanta competir, creo que soy un adicto a la competición y este reto me gusta mucho”, dijo Saborío en su presentación.
El jugador reconoce que tras su retiro extrañó lo que vivió en las canchas. Eso le hizo tomar la decisión de querer volver a jugar de nuevo, además de la buena relación que mantiene en San Carlos, a quienes agradeció por darle un nuevo chance.
Sus recientes meses
Saborío dejó las canchas en 2022. En el último tiempo no jugó profesionalmente pero se mantenía jugando con amigos además de prácticas más deportes para mantenerse activo. Su objetivo ahora es poder retirarse más adelante de una buena manera.
“Soy de la mentalidad de siempre hacer deporte, como le dije ahorita, de competir, todo este tiempo siempre seguí haciéndolo, me siento muy cómodo, contento, de que no tengo dolores, que es lo principal, ahora nada más es ponerme a las órdenes del técnico y aportar al equipo”, dijo.
Lea también: Víctor Abelenda quiere menos intervenciones arbitrales