SIGUENOS

Destacada Tipo A

Saborío asume su suplencia con tranquilidad

Álvaro Saborío se siente en un buen momento, y el hecho ser de la suplencia de Liga Deportiva Alajuelense no es algo que le preocupe. En el inicio de la temporada, ha sido titular solamente en una jornada, pero ha llegado desde el banquillo para darle tres goles al equipo.

Ha puesto su experiencia a disposición de sus compañeros, pero su mayor aporte es que logró anotar cuando ha tenido el chance. El estratega Andrés Carevic le da espacios en los cierres de cada juego y los resultados están a la vista.

“Me siento cómodo, he estado trabajando. Me toca estar de cambio en este momento. Moya y Montenegro lo están haciendo bien y yo debo respetar las órdenes del profesor. Cuando arreglé en la Liga fue para aportar y se han dado las anotaciones”, expresó Saborío.

Los manudos se establecieron el objetivo de no perder más encuentros, y el goleador considera que el nivel de su equipo ha venido en crecimiento. De allí el liderato en la tabla del grupo A.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A