SIGUENOS

Fútbol

Rudy Dawson ya la goleada del Saprissa: “Todos tuvimos la culpa”

El equipo Sporting FC se llevó una goleada del Ricardo Saprissa, tras iun mal desempeño, especialmente en las jugadas a balón parado.

En el equipo de Sporting FC lamentan la goleada sufrida ante el Deportivo Saprissa este miércoles; principalmente porque tenían referenciado tanto a Kendall Waston, autor del primer gol, como al sistema del técnico morado, Walter Centeno y fallaron a la hora de aplicar su fórmula.

“Tuvimos la culpa todos. Saprissa aprovechó sus ocasiones y la altura de Waston. Ahora queda cerrar este capítulo para seguir con el próximo rival”, aseveró el defensor Rudy Dawson tras el juego.

Sporting cayó con un contundente 4 – 0 ante el Deportivo Saprissa, en juego de reposición de la jornda 3 el Apertura 2021.

Estar con un pie en el descenso hizo que Sporting replanteara el torneo, iniciando por no dejar que este tipo de derrotas les perjudique anímicamente pues deben estar concentrados en evitar el último lugar en la clasificación. Para ello será iomperativo ganar la mayor cantidad de puntos posibles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol