SIGUENOS

Fútbol

Royero salió molesto con el arbitraje

Tranquilo, pero externando su malestar con el trabajo del cuarteto arbitral. Así se presentó a la conferencia de prensa posterior al partido ante el Club Sport Cartaginés, Ómar Royero, técnico del conjunto del Municipal de Pérez Zeledón.

No profundizó en el tema, quizá por temor a posibles sanciones adicionales a las que, de por sí, recibirá por su expulsión en el cierre del partido, pero fue claro en que la situación genera malestar.

Los pezeteros consideran que la anotación del Cartaginés que supuso el empate definitivo sobrevino en un cobro de esquina fuera del tiempo de reposición que el árbitro Chirstian Rodríguez había establecido. El central había dictado seis minutos adicionales y el gol cayó un minuto más tarde. Pero, de ese tiempo de reposición realmente se jugó muy poco.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol