SIGUENOS

Fútbol

Un Roy Myers sereno rescata la respuesta de Saprissa

Saprissa tuvo una gran respuesta para buscar el empate ante Santos, según el técnico Roy Myers.
Saprissa tuvo una gran respuesta para buscar el empate ante Santos, según el técnico Roy Myers.

Un Roy Myers muy sereno rescató la respuesta que tuvo el Deportivo Saprissa esta noche en el empate a 1 ante la Asociación Deportiva Santos.

“El tema es que teníamos que, tener mucho cuidado”, dijo Roy Myers, en relación con el hecho de que Saprissa no tuviera el controlo del juego sino hasta los minutos finales del juego, especialmente después del gol de Daniel Colindres.

Reconoció que el juego se complicó mucho por el planteamiento de Santos, que siempre buscó lanzar a sus hombres de ofensiva, que son muy veloces como Bryan López y Javon East.

Myers sostuvo que en el Saprissa están los mejores, por lo que todos deben entrenar como si fuesen titulares. Así resumió el aporte del arquero Alejandro Gómez, que fue pieza clave al detener un penal lanzado por el delantero guapileño Javon East.

Por otra parte, el técnico explicó que no pondrá jóvenes por ponerlos, sino que debe ser para consolidarlos.

“Ya tendrán opciones; algunos más que otros”, afirmó, al tratar de enmarcar por qué esta noche solo apareció uno, más allá de los dos que entraron como titulares. Roy Myers no consideró a los juveniles como parte de los principales cambios.

El técnico le bajó el tono a las lesiones en el equipo, pues los que han entrado en lugar de aquellos que no están lo hicieron bien.

Un caso que no fue por lesión, sino por suspensiones, fue el de Javon East, que para Roy Myers lució bien como central, que es, según dijo, su puesto original, pese a que debutó en primera división como lateral derecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol