El técnico del Deportivo Saprissa, Roy Myers no contempla marcharse del club aunque siga en picada. Myers dice que “no sería muy valiente” renunciar antes de tiempo, dado que él ya es interino. Su objetivo es terminar la tarea para la que fue escogido.
“No sería muy valiente. He pasado por estas rachas horribles. Hay que ser valiente; mis jugadores lo son. Usted ve el esfuerzo. Yo soy perseverante, creo mucho en Dios y siento que por alguna razón estoy acá. Yo soy técnico de Saprissa hoy y soy interino. Estoy acá tratando de resolver circunstancias. Yo no me voy a ir, al menos en lo que resta del torneo”, aseveró Roy Myers.
Saprissa atraviesa una de las peores rachas en su historia. Acumula 8 jornadas del torneo local sin victoria; además de la derrota en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
El duelo ante el Municipal de Pérez Zeledón del sábado anterior daba la posibilidad de hacer fuerte su casa pero, por lo contrario, empataron 1-1. Incluso Saprissa tuvo que venir de atrás para empatar el juego.
“Me preocupa en demasía; no es bueno. No estamos en un buen momento de resultados y eso, pues, preocupa demasiado. Seguimos insistiendo en buscar la forma. Nos hemos encontrado con algunos inconvenientes, como la pérdida de jugadores claves. Debemos trabajar para buscar la victoria. Saprissa en su historia ha pasado por estos momentos y se ha sabido reponer”, aseveró.
Roy Myers insiste en el trillado discurso que ha mantenido desde su llegada. En el asegura, que su prioridad son los jóvenes. Además, cree fervientemente que si tuviera la planilla completa (sin bajas por lesión), podría competir mejor.
Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes. Tiene 10 años de experiencia en el medio deportivo costarricense cubriendo el fútbol de la Primera División y también a las distintas Selecciones Nacionales.