SIGUENOS

Fútbol

Roy Myers seguirá rotando jugadores en Saprissa

Roy Myers tiene claro que no seguirá en el banquillo el Saprissa tras el presente torneo, pues la dirigencia quiere otro técnico.

Roy Myers, técnico del Deportivo Saprissa, adelantó que seguirá rotando jugadores conforme al rival que enfrenten. Este domingo el conjunto morado venció 4-2 a Limón FC sin Christian Bolaños. También, Esteban Espíndola se quedó en banca y solo fue tomado en cuenta hacia el cierre del juego, porque ya acumula 4 amarillas.

Es un tema que ya conversó con todos los jugadores ante la seguidilla de partidos domingo – miércoles. El plan es descansar a algunos para que lleguen a tope físico a los próximos encuentros que considere importantes. Esta vez tenía la mente en el juego contra el Club Sport Herediano en la próxima jornada.

“Es importante esta semana. Hay cosas que queremos trabajar y está el chance de semana larga. No queda después mucho espacio y hay que aprovecharlo para hacer retoques”, indicó Roy Myers.

El entrenador de Saprissa destacó el buen nivel al que ha llegado Daniel Colindres. Las anotaciones están de su lado y eso le ayudó a apaciguar las constantes críticas por su rendimiento desde que regresó al equipo.

“Colindres tiene un excelente mano a mano. Lo que uno tiene que hacer es aprovechar la calidad de los jugadores. Uno hace hincapié en el mensaje de tener la pelota y buscar espacios. El partido hoy se nos complica un poco”, aseveró Roy Myers.

Por último, sobre las críticas que recibe Aarón Cruz por parte de algunas zonas de la prensa y aficionados. Myers le dijo al arquero que un torneo puede ser excelente y al otro el enemigo. Por ello, le aconsejó que no desconcentrara ante los señalamientos.

Preparando el terreno para otro

Además, agregó que en lo personal tiene claro que si no sale campeón esperará todo tipo de críticas, pero se sentirá tranquilo por haber asumido la responsabilidad de entrenar a Saprissa a medio torneo.

Roy Myers tiene claro que su rol será el de preparar a algunos de los jugadores jóvenes del Saprissa para que estén a disposición de quien llegará a suplirlo en el banquillo morado al término de la temporada.

A pesar de haber ido campeón con el mismo Saprissa en el pasado, el técnico no fue considerado para dirigir al equipo de manera permanente. Más bien, la gerencia deportiva y la dirigencia le pidieron puntualmente identificar algunas figuas que e puedan ir insertando en el Saprisa de cara al siguiente torneo.

Así, Roy Myers piensa en un central, un volante de contención, un 9, y un par de laterales como opciones dentro de ese ejercicio al que ha sido llamado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol