Roy Myers, entrenador del Deportivo Saprissa reconoce que el funcionamiento del equipo no es ideal. El técnico dice estar insatisfecho con lo que ha mostrado el equipo desde su llegada al banquillo morado y no es un problema que recaiga sobre una sola persona.
“No estoy contento con el rendimiento; no es lo que quiero. Siempre quiero ganar. Ya pude ser campeón en algún momento como jugador y técnico… se lo que significa. No depende solo de mí ganar”, indicó Myers.
Saprissa empató sin goles este domingo ante Jicaral Sercoba. Con este resultado, perdió la oportunidad de recortar ventaja con Liga Deportiva Alajuelense. Ahora permanece en el tercer lugar por debajo de la Asociación Deportiva Santos.
Roy Myers volvió a señalar que tiene identificado el problema de Saprissa. Dice que no logran corregir de manera correcta el cierre de las jugadas en gol: ser más certeros en el área rival.
”Yo creo e insisto en que es un tema de contundencia. Creamos mucho, no sufrimos en defensa, es importante pero seguimos fallando en esa parte”, indicó.
Para el duelo de este domingo tomó algunas decisiones en torno a las variantes que no fueron bien aceptadas por la afición. Una de ellas fue la de Michael Barrantes. Lo cierto es que el jugador tenía desgaste físico y tuvieron que optar por enviar piernas frescas. El mismo proceso siguió con otras figuras.
Por último, también reveló la razón de la ausencia de Christian Bolaños. Actualmente presenta una recarga muscular. Por ello, puntualizó en que no le gusta poner jugadores que no estén al 100% de su nivel.