SIGUENOS

Fútbol

Roy Myers evita la palabra “crisis” para el momento de Saprissa

Saprissa atraviesa una de las rachas más oscuras de su historia. Foto: Saprissa.

El técnico del Deportivo Saprissa, Roy Myers, sigue teniendo una perspectiva un tanto distorsionada del momento morado. El entrenador evita la palabra “crisis” pero no encuentra explicación para los malos resultados que han acompañado a Saprissa.

El conjunto morado volvió a empatar. Este domingo visitó al Club Sport Cartaginés y cerró con un 0-0. Para Myers esto si genera presión pero lo manejan con paciencia.

“La preocupación que siente el aficionado, los dirigentes también la sienten y nosotros la sentimos. Si yo digo algo acá de repente se va a desvirtuar. Prefiero seguir esperando el momento en que esto cambie. Los periodistas pueden ver qué es lo que pasa, pero yo no puedo decir esto porque suena a excusa”, aseveró.

Roy Myers dice que internamente están preocupados por la cantidad de puntos que han perdido pero insiste en el discurso de que su trabajo es forjar las armas para el futuro de Saprissa. Esto, más allá de quedar campeones.

“Estamos convencidos. Dije que iba a intentar poder suplantar. Hay jugadores de gran experiencia. Lo que tratamos es de que cuando falte alguno de ellos, los puedan suplantar. Como el caso de Ariel Rodríguez y su lesión, lo suplió Sinclair; se lesionó y también buscamos suplantarlos. Vamos a seguir buscando. Es una filosofía del club. Pondremos a los que puedan jugar”, puntualizó Roy Myers.

El entrenador de Saprissa confía en que podrán avanzar a la siguiente fase y dice que el equipo tiene armas para pelearle a cualquier rival.

More in Fútbol