SIGUENOS

Fútbol

Roy Myers dice estar apenado por la eliminación de Saprissa

Saprissa tiene 10 partidos sin conocer la victoria. Foto: Philadelphia Union.

Roy Myers, entrenador del Deportivo Saprissa solo pudo tratar de disculparse ante la afición de su equipo por el penoso espectáculo de este miércoles. Para él, la goleada 4-0 que les propinó el Philadelphia Union es vergonzosa pero cree que fue un resultado inmerecido.

Los morados se quedaron en los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, pero Myers volvió a dejar claro que pese a la derrota no cambiará de parecer. Seguirá al frente de Saprissa, salvo que la dirigencia diga lo contrario, y tomará la responsabilidad por lo que pase hasta que finalice se gestión.

“Estamos muy dolidos. Les dije que no sería valiente dar un paso al costado. Asumimos la responsabilidad de lo que está sucediendo amen de las circunstancias que nos has llevado acá. Estamos muy apenados por lo que está sucediendo”, explicó.

Y añadió: “Hay que retomar, no queríamos perder y menos por tantos goles. Teníamos un plan para sacar la serie. En el primer tiempo fuimos atentos. Es complicado iniciar el segundo tiempo perdiendo. Cambiamos un poco, pensamos que jugando con dos delanteros íbamos a llegar”.

Roy Myers considera que Saprissa cometió errores por la falta de experiencia. Sin querer poner una excusa, según dijo, aseguró que estuvieron limitados para enfrentar el partido y pese a eso recibir 4 goles le pareció demasiado.

“No quiero esquivar porque yo soy el responsable pero había un poco de inexperiencia en la cancha. Después de perder en 40 segundos, el equipo se desvirtuó. No fuimos profundos pero tampoco era perder por ese marcador”, aseveró.

Sin temor al Clásico

Saprissa vive un pésimo momento pero Roy Myers considera que aún tienen posibilidades en el torneo nacional. El próximo fin de semana se enfrentarán ante Liga Deportiva Alajuelense y el sentimiento que lo embarga es de confianza.

El entrenador asegura que el Clásico lleva la motivación implícita, como si esa misma motivación no puede derivar de un partido internacional como el de este miércoles. Según él, tomarán ese Clásico como una nueva oportunidad de resurgir. Reconoce que llegan golpeados pero con ganas de recuperar el camino.

More in Fútbol