SIGUENOS

Fútbol

Roy Myers asume las riendas de Saprissa

Roy Myers fue presentado al medio día de este lunes por el gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero.

El Deportivo Saprissa presentó a Roy Myers como nuevo entrenador. Su contrato se extiende por lo que resta del Torneo Clausura 2021. No será un interinato; su estancia es permanente, al menos hasta el cierre de la temporada.

Myers, también ex jugador morado, llega en sustitución de Walter Centeno, quien fue finiquitado este domingo tras las dos más recientes derrotas de Saprissa ante Liga Deportiva Alajuelense. Su asistente seguirá siendo el mismo de Centeno: Marco Herrera, quien también es de la casa.

“Asumo esta oportunidad con gran responsabilidad. Como una nueva forma de colaborar a una institución con la que estoy muy agradecido”, indicó Roy Myers en su presentación.

Esta no es la primera ocasión de Roy a cargo del banquillo morado. En 2009 llegó al primer equipo de Saprissa (Invierno 2009-Verano 2010-Invierno 2020) y quedó campeón en el Verano 2010.

Myers llega con el plan de contribuir al cambio generacional de Saprissa. Durante mucho tiempo ha trabajado con los ligas menores y ese es su fuerte. A lo largo de los años conoció a muchos de los jugadores más grandes pero recientemente trabajó con los más jóvenes.

En alguna ocasión le pasó por la cabeza no volver a dirigir, debio a la ionestabilidad del cargo, y debido a que habìa e contrado un nicho en el periodismo, del que hizo su segunda carrera.

El nuevo entrenador de Saprissa recalcó que llega con más experiencia al que considera el club más grande de Centroamerica. Vive una nueva realidad y su compromiso es velar por guiar a Saprissa a un nuevo título.

Víctor Cordero, gerente deportivo de Saprissa, asegura que Roy Myers podrá hacer su trabajo con toda confianza. Al igual que la dirigenciWlter Centeno en su momento, él tendrá espacio para tomar decisiones importante en pro del equipo.

“Lo más urgente es ponernos a trabajar. Estamos enfocados. Queremos dar el máximo de rendimiento”, aseveró Roy Myers.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol