SIGUENOS

Fútbol

Roy Myers anuncia que Saprissa quiere avanzar en CONCACAF

Roy Myers, que aaquí habla con Christian Bolaños, comenzará de inmediato a preprar el juego ante el Philadelphia Unión, de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

Roy Myers, técnico del Deportivo Saprissa, aseguró que de inmediato iniciará el análisis del Philadelphia Union, rival morado en lo octados de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2021. El plan no es solo participar, sino clasificar.

“Siempre que competimos queremos avanzar. Vamos a ir interiorizándonos para plantear una estrategia en la que podamos avanzar. Es el Deportivo Saprissa, siempre queremos seguir y avanzar”, indicó Myers.

Saprissa abrirá la serie en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, enrtre el 6 y el 8 de abril. Así quedó definido en el sorteo que realizó la organización la noche de este miércoles, en Miami, Estados Unidos.

Roy Myers considera que será importante contar con público para ese momento. Esto es algo complicado pero el DT está seguro que les daría el impulso necesario.

“El estadio siempre es importante. Landon Donovan siempre recuerda lo que es jugar en el Saprissa. Para el entorno si es complicado no tener afición”, aseveró Roy Myers.

Al momento del partido, el Philadelphia Union llegará sin ritmo. Apenas el 17 de abril iniciará el torneo estadounidense. Para el técnico morado esto no es parámetro. Reconoció que no ha profundizado en cuanto a los jugadores que tiene el conjunto norteamericano, pero trabajará eso en los próximos días.

“Estamos en Saprissa, lo anterior ya pasó. Saprissa tiene que competir en cualquier torneo. Esa es la consigna. Desde ya vamos a empezar a analizar y buscar juegos para no dejarnos llevar solo por los números”, indicó Roy Myers.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol