SIGUENOS

Destacada Tipo A

Ronald quiere pelear la Liga de naciones

El discurso cambió: de frente, el seleccionador nacional, Ronald González admite que quiere pelear la Liga de Naciones, para lo cual un primer paso es avanzar al “final four”, que tendrá lugar en junio, en Estados Unidos.

La victoria ante Curazao, el jueves pasado marcó un punto de quiebre para buscar metas intermedias en el recorrido de la Selección Nacional hacia la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.

Inicialmente, González había sostenido que en estos partidos el foco estaba en ir armando equipo, pues en la Federación Costarricense de Fútbol se le pidió el objetivo de clasificar a la cita mundialista. Y no tuvo reparo, entonces, en señalar que torneos como esta liga de Naciones o la Copa Oro estaban allí para participar, más no necesariamente para pelear títulos.

Hoy, sin embargo, reconoce que los cambios que hizo tras la expulsión de Ricardo Blanco, el jueves anterior, en el juego ante Curazao, estaban enfocados, no solo a sostener el empate momentáneo sino a buscar la victoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A