SIGUENOS

Fútbol

Ronald González reconoce estar “nervioso” ante la falta de victorias

El entrenador de la Selección Nacional de Fútbol Mayor, Ronald González, quedó con buenas sensaciones tras los dos amistosos que disputó la tricolor, pero reconoce que la falta de victoria presiona pensando en lo que viene.

“Me deja un gran sabor de boca por rendimientos por líneas e individuales, pero también me deja una preocupación grande por no tener una victoria en los últimos partidos. Eso nos pone nerviosos a todos”, indicó Ronald González.

Ante la Selección de México, como suelen plantearlo muchos técnicos, González considera que se perdió por un solo error. La tricolor tuvo un pésimo manejo del balón pero el técnico vio que tuvo llegadas por pequeños lapsos de la segunda parte y con eso se quedó.

“Fue un partido intenso, uno bueno. Estábamos jugando contra un rival de categoría con jugadores de buen pie. Intentamos hacer nuestro plan, presionarlos, y bueno, por momentos salió bien; por otros nos dominaron. Desgraciadamente perdemos en una pelota quieta”, expresó.

Ronald González dice que realizó un ajuste en las líneas. Su plan era tener más profundidad y funcionó parcialmente, en tanto México logró batir las redes y Costa Rica desperdició una buena oportunidad en el cierre.

El entrenador adelantó que a partir de la próxima semana iniciará la evaluación de jugadores. Costa Rica tiene otra cita ante México en el mes de junio. En esta hay más de por medio. Será la semifinal de la CONCACAF Liga de Naciones, y es casi seguro que será el siguiente encuentro de la Selección Mayor.

More in Fútbol