SIGUENOS

Fútbol

Ronald González no hará más “experimentos” en La Sele

La Sele Mayor Masculina comenzará con un calendario intenso a partir de marzo entrante, hasta llegar a las eliminatorias para el Mundial de Catar.

La Sele Mayor Masculina se alista para una temporada 2021-2022 bastante intensa. El entrenador Ronald González elaboró un cronograma en que los “experimentos” se acabaron y ahora la base tomará protagonismo con la idea de que tenga una estabilidad necesaria para dar competencia.

González dice que ha tenido oportunidad de darle espacio a muchos jugadores y tiene claro quienes están en nivel para la Selección. Por eso, de su lista solo quedarán libres 8 o 9 espacios para los que aspiren a colarse en los duelos que vienen antes de la eliminatoria que arrancará en septiembre.

Lo cierto es que Ronald Gonzalez puntualizó que su Selección está sentada sobre los jugadores que tuvieron participación en la fecha FIFA de noviembre 2020; los mismos que enfrentaron al País Vasco y Catar.

Los espacios que quedarán fuera de la base, serán ocupados por los jugadores que presenten su mejor nivel durante los próximos meses, incluyendo a quienes no viajaron con La Sele el año anterior, ya sea por lesión o por COVID-19.

“Queremos superar inconvenientes. Apenas estamos iniciando el 2021. Soy consciente de que tenemos una grandísima responsabilidad y solo los resultados nos van a respaldar”, comentó Ronald González.

Y agregó: “definitivamente vamos a ser lo más concretos y certeros posibles en las alineaciones y las convocatorias. Tenemos que ser conscientes, nosotros tenemos una base de equipo, que es lo más cercano al equipo del mes de noviembre”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol