SIGUENOS

Fútbol

Ronald González iniciará la búsqueda de armas para La Sele

Ronald González y su cuerpo técnico se distribuirán las vosirías en los estadios de la primera división del fútbol nacional.

Ronald González y su cuerpo técnico arrancarán de nuevo las visorias en el torneo nacional con el fin de encontrar opciones para hacer frente a los retos que tendrá La Sele Mayor de Fútbol durante este 2021.

Desde la propia jornada 1 cuando el Torneo Clausura 2021 entró en acción, hay un cronograma bastante específico para que alguno de los integrantes del cuerpo técnico esté presente en cada uno de los encuentros, en la medida de lo posible.

Además, aprovecharán el deseo que tienen algunos de estar en la Sele para estar más atentos a lo que muestran en la cancha.

“Con el inicio del campeonato comenzaremos a distribuir a los miembros del cuerpo técnico para darle seguimiento a los funcionamientos de jugadores, requerimientos tácticos e intentar estar cerca de ellos para que se sientan acompañados y con las expectativas vivas de que pueden alcanzar la Selección”, dijo el director técnico de la Tricolor, Ronald González.

De hecho, ya la tarde de este miércoles, por ejemplo, el asistente técnico, Mauricio Solís, estuvo en el partido entre Jicaral y la Asociación Deportiva San Carlos.

“Sabemos que muchos están buscando estar cerca de La Sele para poder ser tomados en cuenta, por lo que esto nos obliga a estar más atentos y a darle mucho más seguimiento a esos futbolistas”, explicó Ronald González.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol