La derrota de la Selección Nacional de Fútbol Mayor Masculino ante el País Vasco resultó decepcionante para el entrenador Ronald González, pues considera que el equipo hizo un buen partido y perdió todo en el último segundo en jugada a balón parado, algo que se había trabajado.
Destacó que el resultado no le gustó pero el rendimiento de los seleccionados es una cuestión aparte pues dejaron ver cosas rescatables luego de los primeros 15 minutos del juego, que por cierto desaprobó con frialdad.
“Estamos decepcionados. Perdimos el partido en el último segundo en una acción a balón parado que creemos pudimos haber superado. No estamos contentos con el resultado pero no así con el rendimiento de los muchachos”, dijo el Seleccionador.
Y añadió: “en el fútbol se gana, se pierde o se empata, nos duele. Al principio no me gustó porque empezamos a jugar a los 15 minutos. Después de una pelota quieta nuestra, nos costó entrar al juego. Después entramos… en el fútbol internacional no puedes regalar, es estar desde el minuto 0”.