SIGUENOS

Fútbol

Román Torres dice que viene a ser campeón con Cartaginés

Román Torres está habilitado para jugar, por lo que si debuta o no ante Saprissa es decisión del técnico Hernán Medford.

Román Torres, el nuevo defensor del Club Sport Cartaginés fue presentado de manera oficial este viernes, pero ya tiene una semana trabajando con sus compañeros. El panameño reveló las razones por las cuales aceptó la oferta brumosa y puntualizó que viene a ser campeón.

El jugador relató que tenía algunas ofertas internacionales y otras en su país, pero el proyecto que le presentó el Cartaginés es tan ambicioso que lo convenció de jugar con ellos más allá de un tema económico.

“Estoy muy contento de estar en mi nueva casa. Desde que me hablaron del proyecto del club, no lo dudé, tenía otras ofertas pero me convenció. Tengo una semana aquí y ya he trabajado con mis compañeros y técnico. Me he sentido bien. Más que la parte económica es la gloria. Tengo ese sueño de que tienen 80 años de no ser campeones. Vengo con esa ilusión”, indicó Román Torres.

Dice estar muy ilusionado por enfrentar un nuevo reto. Con su experiencia a nivel internacional su idea es aportar al equipo todo lo que pueda. Además, afirma que ha visto en sus compañeros el talento para ser campeones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol