SIGUENOS

Fútbol

Roger Rojas: “Vengo a ser campeón con Cartaginés”

Róger Rojas se reencontró con Allen Guevara en el equipo del Cartaginés.

El delantero hondureño Roger Rojas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Sport Cartaginés, un equipo al que afirma, llega con deseos de hacer historia y coronarse campeón en compañía de grandes amigos.

Roger se mostró muy motivado por arrancar un nuevo reto y lo que más le motiva es hacerlo junto a Allen Guevara y Kenner Gutiérrez quienes fueron muy amigos suyos cuando militó para Liga Deportiva Alajuelense.

Cabe destacar que esa fue la razón principal por la que firmó con Cartaginés y no con la Asociación Deportiva San Carlos, según reconoció Róger Rojas.

“Hay presión por el equipo que se está armando y vengo con toda la ambición de ser campeón y a clasificar a CONCACAF. El equipo y toda la provincia de Cartago se lo merecen”, aseguró el jugador brumoso.

Rojas se integró de inmediato a los trabajos del cuadro comandado por el técnico Hernán Medford, que ya prepara el duelo de la primera jornada del Torneo Clausura 2021. Este será ante la Asociación Deportiva Santos, en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol