SIGUENOS

Fútbol

Roger Rojas dice que Cartaginés “regaló” el partido

Cartaginés sumó apenas un punto de seis posibles, tras dos derrotas en línea. Foto: MPZ.

El delantero Roger Rojas califica como “imperdonable” que el Club Sport Cartaginés “regalara” puntos como local, dada la situación en la que está el equipo en la tabla de clasificación del Clausura 2021.

Cartaginés perdió la oportunidad de meterse en el tercer lugar al igualar sin goles esta noche, ante el Municipal Pérez Zeledón. Pudo haber aprovechado la derrota de Jicaral Sercoba, más temprano, ante Limón FC para rebasar a los peninsulares, de haber ganado a los generaleños.

“Creo que hoy regalamos el partido. Teníamos que haber sumado. Ellos son un gran rival pero teníamos que haber ganado en casa. Hoy sumamos un punto pero teníamos que haber aprovechado la derrota de Jicaral”, comentó Roger Rojas.

El hondureño considera que los cambios llegaron tarde. Dice que tres compañeros específicamente llegaron de la banca y le dieron un nuevo aire al ataque de cartaginés. Cree que con un poco más de tiempo pudieron haber cambiado el marcador de 0-0.

El delantero de Cartaginés puntualizó en que los equipos que los visitan siempre llegan a plantarles un juego “defensivo” al Estadio José Rafael “Fello” Meza.

“Teníamos que buscar el gane, los tres puntos. Necesitábamos más jugadores verticales como Andy Reyes, Allen Guevara y Ronaldo Araya, que entraron muy bien. Es difícil dar una respuesta correcta. Siempre queremos ganar. Todos los rivales vienen acá a meterse atrás excepto La Liga”, finalizó Roger Rojas.

More in Fútbol