SIGUENOS

Fútbol

Rodríguez se va preocupado por el mal juego del Santos

Erick Rodríguez, técnico de la Asociación Deportiva Santos.

El técnico de la Asociación Deportiva Santos, Erick Rodríguez, se llevó una libreta llena de apuntes tras la derrota de este sábado ante Jicaral Sercoba.

Rodríguez dijo que “más allá de jugadores que faltaban, con lo que teníamos pensamos que podía sacar el resultado”, pero eso no se dio, pues el marcador favoreció a Jicaral, 1 – 0.

Eso sí, el técnico del Santos se dijo preocupado porque el equipo no tuvo el comportamiento que normalmente tiene, y no encontró caminos al gol.

Preguntado sobre si está tranquilo con la planilla, dijo que con ese mismo grupo Santos dio buena pelea en los dos torneos anteriores. “Yo no creo que falte. Hoy nos faltó fútbol. Nos faltó tener más personalidad con el balón, ser más punzantes”.

Agregó que Santos no pudo controlar el balón y de allí la diferencia, amén de que el equipo no fue vertical ni punzante.

“Optamos por jugar este partido porque tenemos un partido con New York City dos partidos después del regreso”, explicó el técnico, quien dijo que en todo caso los dos jugadores qye están con Selección no iban a estar, pues llegarán al país el jueves.

“Lo único es que me preocupa el tema de los 10 días que estuvieron ellos en cuarentena”, sostuvo, explicando que no quería tener al equipo parado tanto tiempo después de lo difícil que ha sido para ellos el arranque del torneo.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol