SIGUENOS

Fútbol

Rodolfo Villalobos: “No voy a renunciar; esperen sentados”

Rodolfo Villalobos fue contundente ante la consulta sobre una posible renuncia: quienes así lo quieren deberán esperar sentados. Foto: Captura de pantalla.

El Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), Rodolfo Villalobos se cansó de sus detractores y les invitó a esperar “sentados” su renuncia. Dice que marcharse de la FEDEFUTBOL no está dentro de sus planes.

“No voy a renunciar; es una necedad con eso. Estoy aquí para sumar. Los que están esperando a que eso suceda, tienen que esperar sentados porque estoy trabajando honrada y humildemente”, dijo.

Así respondió al periodista de La Nación, Christian Brenes, cuando le volvió a preguntar si no iba a renunciar, planteamiento a tono con lo que desde ese medio de comunicación han venido reclamando sus columnistas desde hace varios meses.

Luis Fernando Suárez fue presentado este viernes. Foto: CDP.

Villalobos presentó este viernes a Luis Fernando Suárez como el nuevo técnico de La Sele de Fútbol Mayor Masculino de Costa Rica y aprovechó para dejar claro que el técnico había estado en su radar por mucho tiempo por lo que fue una noticia positiva lograr trabajar con él.

Rodolfo Villalobos enfatizó en que su trabajo en la Federación ha sido positivo, esto pese a que el proceso apretado tiene a la tricolor contra el tiempo de cara a la Copa Oro y a las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022, que arrancarán en septiembre. Él no se siente responsable de esas situaciones.

En redes sociales también muchos aficionados se muestran molestos por la gestión de Villalobos al frente del Comité Ejecutivo de la FEDEFUTBOL pero eso, al parecer no le preocupa al dirigente que dice sentirse tranquilo con su trabajo.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol