SIGUENOS

Fútbol

Robinson: “Lo importante es la forma técnica en que jugamos”

Saprissa ha tenido una pretemporada complicada en cuanto a resultados, pero esto no preocupa a sus jugadores pues afirman que por encima de los resultados está el trabajo táctico.

“Más allá del resultado es el estilo, la forma técnica en la que estamos jugando. La verdad es que la estamos entendiendo bien. Venían compañeros nuevo. Por más de que algunos ya se sabían el sistema, estar en Saprissa no es lo mismo”, afirmó Robinson.

El defensor indicó que lo importante es que los jugadores jóvenes han podido adaptarse a la idea de Walter Centeno en esta pretemporada.

“Además los jóvenes que no habían tenido la oportunidad de estar con Paté, ya van entendiendo, están agarrando más y esa la idea de los partidos preparatorios. Se sacan buenas conclusiones a pesar de los resultados”, comentó Alexander Robinson.

Perder en Saprissa, es algo que sus jugadores no contemplan, la obligación siempre es ganar aún esta idea a veces no cierra así.

“Obviamente Saprissa, está acostumbrado a ganar. En todos los partidos a los que salimos, vamos con la mentalidad de ganar, es nuestro objetivo. No siempre se puede, pero al menos hoy se hizo de esa forma. El gane da alegría, da tranquilidad cuando la cosas salen bien y ganamos. Estamos contentos”, aseveró el morado.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol