Saprissa perdió 1-0 en el Morera Soto. Foto: Keydel Romero.
Saprissa buscará el bicampeonato con la confianza y solidez que los caracterizo durante todo el torneo. Ricardo Blanco, jugador morado, dice que la serie está abierta porque es apenas un gol. Esta vez buscarán una remontada más sencilla en “La Cueva”.
“Con hambre, queremos el bicampeonato. Si salimos con un gol en contra pero ahora tenemos que ir a casa a remontar porque queremos ser bicampeones. Este equipo está hecho para retos, queremos ser bicampeones. La serie queda abierta, es solo un gol”, apuntó Ricardo Blanco.
El jugador morado asegura que Saprissa tiene la confianza de ir por a buscar una victoria en su casa que les de el campeonato #38 a sus vitrinas. Esta final se les ha complicado pero el cree que un reto más que deben superar.
La confianza de Saprissa
Ricardo Blanco inició en la banca. Foto: Keydel Romero
Saprissa tiene mucha confianza en que la historia en su casa será otra. Alajuelense llegará al duelo de vuelta con un 1-0. Saprissa promete ser un equipo agresivo en la búsqueda de voltear ese marcador y ser campeones en tiempo regular.
Los jugadores morados cerrarán filas para estar completamente concentrados en el objetivo. El ambiente de este último partido del Clausura 2023 promete ser inolvidable según aseguran los mismo morados.
“Me interesa que el grupo lo crea. Somos un equipo constante y queda un partido, el más importante. No importa lo externo”, aseveró Ricardo Blanco.
Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes. Tiene 10 años de experiencia en el medio deportivo costarricense cubriendo el fútbol de la Primera División y también a las distintas Selecciones Nacionales.