El polifuncional lateral del Deportivo Saprissa, Ricardo Blanco, ha sido de los hombres más constantes durante el Apertura 2022, después de superar una larga lesión en el Clausura. Blanco disputó el Clásico 340 de la historia que terminó tiñéndose de morado en el Morera Soto. Ricardo firma que la constancia del equipo está siendo vital durante el certamen, escenario que no vivían hace mucho tiempo.
“Bonito, teníamos mucho de no estar en un primer lugar, teníamos mucho de no ser un equipo constante, veníamos de picos. Somos una institución grande, tenemos que sumar de tres en todas las canchas, lo estamos haciendo pero todavía no hemos llegado al primer lugar de la general”, aseveró Ricardo Blanco.
Asimismo habló de los objetivos del plantel y uno es dejarse el liderato general del torneo; objetivo que de momento, no depende de ellos mismos, sino de una serie de resultados y de algún pinchazo de Herediano, meta que podrían cumplir para acortar distancias el próximo domingo cuando el Team visite La Cueva.
“Estamos a tres, hay que esperar igual pero sería el próximo rival, pero vamos paso a paso. Ahora vamos a nuestra casa, no podemos darnos permisos, a seguir trabajando como lo venimos haciendo”, puntualizó.
Saprissa suma 23 unidades en la cima del Grupo B, cuatro más que su más cercano perseguidor, Puntarenas con 19 puntos.